19 febrero, 2007

Podría ponerle un par de palabras que reconocerá de inmediato en algún lugar donde no sé si las verá.

Sería como jugar escondido con letras, escribirle en los lugares donde no pasará y sentarme a esperar que algún día sus pasos perdidos lo lleven hasta ahí.

Sabría que son mis palabras y me imagino que sonreiría, sabiendo que es mejor no hacerlo y que para mí sería mejor no escribirlo.

También podría hacer un post con esas cuatro palabras y nada más, con esa frase... y probablemente no entre a verlo. Sin embargo, sería como esconderme en el primer lugar donde sé que buscaría.


Aún así espero que no encuentre mis palabras y no me busque, que no juegue conmigo aunque se le antoje.

2 comentarios:

Sirena dijo...

no entendí "nadanadanadanadanada... que no que no"

Ana dijo...

Yo tampoco entendí mucho... la próxima te explico de qué se trataba!