15 diciembre, 2010

Dream a little dream of me


*Últimamente tengo la sensación de que estoy escribiendo cosas que ya había escrito antes, a veces (como en el post anterior) hasta encuentro la prueba de que eso ya existía en este blog... Probablemente es como dice MY, y la vida es "...retornar a alguno de nuestros puntos de salida siempre, o casi siempre, o regularmente, o algunas veces".

Yo sueño clarísimo, y de paso: muy seguido. Tengo el sueño muy liviano, en un día bueno, me despierto unas 3 veces... los días malos me despierto cada hora. Sueño con la misma intensidad, la misma cantidad.

Sueño "con sentido" (si es eso posible), siempre con personas que pienso durante el día, lugares que me marcan... y lo anhelado se lleva el protagonismo, es literal: sueño mis sueños. Pienso mucho en lo anhelado, debo admitir.

En sueños me doy cuenta que sigo durmiendo en la casa de la niñez y la adolescencia, que hace un año era la casa del presente. Hoy es otra, pero yo sigo "saliendo" del sueño en un cuarto con piso de madera, en un segundo piso y con una ventana que da hacia al este... La construcción aún existe, ya no es la misma; la casa realmente sólo existe en mis sueños. En el instante dónde estoy consciente que esta no es esa casa, suele darme un pequeño vacío en el estómago, eso sí, cada vez menos.

A veces sueño con gente muy querida, con pizarras en las paredes al fondo de una casa cuando todavía no existían. Pero que de alguna forma ya las habían pensado. Y me regocijo de tener personas que me permiten hacer los sueños realidad, una tarde pintamos esa pizarra en la pared dónde la había soñado.

Y anoche, anoche estabas en el mismo lugar que las personas que más quiero. Y vos no te querías ir, yo no te quería dejar ir... con besos nos dijimos que el tiempo parece más largo de lo que realmente es. Entonces los besos se valían, los abrazos y las lágrimas también; estábamos todos y yo te quería como te quiero cuando estoy despierta... no había ni una sola persona que quisiera que eso no fuera así.




Sweet dreams till sunbeams find you,
Sweet dreams that leave all worries behind you,

But in your dreams whatever they be,

Dream a little dream of me.

No hay comentarios.: