01 octubre, 2006

Fragmentos

OJALÁ HAYA
PERDIDO (TUS) OJOS,

PARA QUE NO (LOS)
VEA CUANDO
ME
DESPIERTO.



Me vestí de negro intenso,
casi bordado en el cuerpo;
para decirte que hoy te amo: te amo en negro,
negro de luto... negro eterno.


Ahora tengo un silbido en el oído que no es de la música del bar, es de tu voz callada que nunca me dijo nada y le dijo tanto a ella.


La miraba a ella, para estudiarla, para saber como era; para imaginarla desnuda con su pelo sobre sus pechos y moldear mi cuerpo en arcilla como ella, regalárselo a él en escultura para que me quiera.


Vestí mi espalda de hilos de plata que destejerías vos en la madrugada.

16 comentarios:

Sirena dijo...

No se puede querer ser otra y esperar que te quieran. Primero tendría una que quererse.

BuddhaJesus dijo...

Y antes de quererse se desangra. La escritura es un medio :)

Julia Ardón dijo...

las cosas del querer...Ay!

Humo en tus ojos dijo...

Siriusly muy guorried con este post.

Tu bosque existe y reverdece, más allá de lo que éste, o cualquier otro no te hayan dicho a vos para decírselo a otra (S). Eso tenés que saberlo SIEMPRE para no correr el riesgo de talarte vos misma los arbolitos que vas sembrando.

Matriuzka dijo...

¿Y quien teje los hilos para que él los desteja?

¿Vos Anita?

¿Por qué querés que los desteja?

Yo quiero que los tejás vos, y que esos hilos plateados sean los que esten "casi bordados en el cuerpo".

¡Saludos!

maya dijo...

Hay Anita... Pase por una situación exactamente igual hace muchos años... y de haber sabido en ese momento... el daño que me estaba provocando... hubiera huido antes de todo...
Como consejo... como te va a querer siendo la imagen de lo que el quiere... cuando esa imagen no sos vos?... Si el llega a enamorarse de esa imagen... el pedo después cuando vos volvás a ser quien sos... va a ser tan grande... xq entre otras cosas... se va a sentir engañado...

Ana dijo...

Nota de la edición:

El Último Bosque cuenta con una licencia de libertad literaria que permite crear textos no del todo apegados a la realidad nacional, mundial o personal de los involucrados.
Es accionista mayoritario de Realismo Mágico S.A. por lo cual tiene textos o fragmentos libres de impuestos gravables sobre la realidad de todos los días.

Disfrute de su recorrido por el bosque, esperamos tenerlo de vuelta.

Sinceramente

Ana Del Bosque
Administradora, propietaria, autora y accionista mayoritaria.

analu dijo...

Pues te quedó linda la libertad literaria

BuddhaJesus dijo...

Realismo Mágico FTW, como me uno a Realismo Mágico S.A. : / . Ana te voy a linkear.

Eva dijo...

Venga! que nadie sabe quien es uno...
hasta que uno mismo se dice...
Besos y nunca pares de pasar al papel o a la compu, lo que sale de vos.
MUA!

jaguar del Platanar dijo...

Este bosque tiene de todo!

maya dijo...

Ah! :$
Asi es diferente el asunto... en ese caso... me fascino... :$

:: Cianuro :: dijo...

hmmm solo digo que el luto sera intenso, pero debe ser pasajero... si el no te dijo lo que querias oir, tal vez es tiempo de dejarlo ir.. no crees??

Sirena dijo...

Ay más valentía porfis!!!!

Julia Ardón dijo...

las palabras salen siempre por alguna razón, y las razones del corazón ni se explican ni se entienden: solo son, como las de la poesía....

Anónimo dijo...

Me gustó eso de las cosas que le dicen a otras, no a una... a veces eso de imaginárselas es mucho más productivo (o destructivo), pero yo siempre caigo en la trampa...