14 octubre, 2006

Como otra vida dentro de la misma

Así me siento viviendo estos días, la realización de las cosas que se planean pero nunca se llegan a realizar. Yo que me obsesiono con la publicidad me acuerdo del anuncio de Nokia que dice: "Un día me levanté y dije ¿Por qué no?", entonces seguro un día de estos yo dije igual que por qué no hacía tantas cosas.

¿Por qué no desvivirme por el pasmado/valiente y que él se desviva por mí?

¿Por qué no empujar con ellos que tanto les cuesta hacer lo que aman hacer?

¿Por qué no olvidar una calificación y hacer lo que se quiera hacer de la mejor manera?

¿Por qué no dormir menos pero vivir más?

Entonces tal vez en cambio me viva a mí misma un poco cada día, como tejiéndome un vestido que al mismo tiempo es la piel con la que salgo a caminar; vestido con el que me ve la gente y se siente feliz. Con el que salgo y bailo toda la noche al ritmo de sus calypsos y que él me acomoda por la mañana con sus caricias bajo la sombra de un árbol y acostados en la plaza.

Al recapitular se siente que es la misma vida, pero vivida de verdad. Cuando bailo y lo beso siento que es otra; como un paréntesis interminable dentro de un cuento, dentro de uno de mis libros.

4 comentarios:

Humo en tus ojos dijo...

Este post es una vívida confesión de amorrr-sh!!!
jejejeje
;)

Julia Ardón dijo...

no sos otra: sos vos.

Jules dijo...

a la última agregaría: al no ser que lo que realmente querás sea dormir más.

es que es tan rico!

Anónimo dijo...

paréntesis... hacé una cosa, dejá la frase colgando y así (podés seguir ahí metidita :-) )