10 abril, 2008

A pasitos cortos, llega LA semana

Esta semana resultó ser LA semana, que dulce se pone la vida cuando llena los días de felicidad... pero más dulce se pone cuando la felicidad la compartimos todos y se siente casi propia.

La dulzura del plural inconsciente se engrandece con el paso de los años, de los momentos y de la vida... también se multiplica a otros que han llegado y hacen de ese plural un pluralísimo gigante (tal vez no en cuerpos pero si en cariños). Entonces nos vemos llenos de extensiones del Comando Marañón que se sienten sumamente propias, como muy propia se siente la felicidad que hace de esta LA semana.

Así como ya explicó la Sirena, dos de los miembros de este plural inconsciente (donde uno de esos es la aquí presente) finalizan su tarea, tarea que resulta ser una tareota de años y muchos pero muchísimos esfuerzos. A punto de empujones nos fuimos ayudando cuando cualquiera de los dos nos quedábamos sin pilas, y siempre siempre hubo abrazos en el momento indicado. Yo siento este evento del jueves muy de todos además de mío, las gracias son infinitas al Comando por estar aquí hasta en las buenísimas para celebrar. Y a mi compañero de celebración del mísmito día (con una diferencia de horas) un felicidades enorme por ser ya casi oficialmente el Licenciado Cianuro.

Además de esto los hilos se tejieron de manera de que al día siguiente Humo se nos casa finalizando más exitosamente que nadie una tarea asignada un viernes santo, donde ninguno de los presentes aquella noche pudo haber sabido que dos años y 4 días después estaríamos celebrando como él pasa a ser parte de nosotros (pero sólo celebrando más, porque desde hace mucho es parte del plural). Ahí estaremos todo, siendo felices y llenando a estos dos miembros del plural de todos los mejores deseos que nos imaginamos, para este nuevo camino que se llena de manzanas rojas rojas (aunque un poquito quemadas) y verdes.

Y hablando de esos que entran al plural también es de estos días celebrar como todos vamos empujando un carrito que atraviesa un istmo completo, como hay alguien que a partir de historias y amuletos se suma a nuestro plural. Esa alegría también es muy nuestra, de que tengás vos tu lugar de paz que se sostiene con hilos donde la geografía no llega... Esta semana celebramos todos, que lo diga tu invitación a la boda con un 2 muy muy presente.

No puedo pedir más, esta felicidad es tan mía que no podría explicar como también es de ustedes tres.

4 comentarios:

:: Cianuro :: dijo...

oh si!!!

se termina la tareotototota!! por fin!!!

un felicidades recíproco, con interpalmadita de espalda, y un brindis en futurito entre manzanas y auditorios de la u, y carros interístmicos.. jejeje..

felicidades mi chiquita!!!

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

felicidades...
uh...

muy compresible la euforia!

Denise dijo...

:-) felicidades!!! qué bonito!

Humo en tus ojos dijo...

Yo seguiría brindando x todos nosotros y eternizaría LA semana!!!
jajaja
Pero bueno... de momento debo volver a la cruda Provence... (lo cual, nuevamente, amerita un trago!!!)