28 abril, 2008

Hay días que simplemente no

Hay días como inventados por Murphy, seguro tenemos un número y salimos al azar un día cualquiera... sin embargo, la mayoría de veces esos días para mí ni siquiera empiezan bien. Siempre es un día que desde la noche anterior causa suspiros de tipo lamentos. Como ayer en la noche con el casi completo Comando Marañón mientras pensábamos que hoy era lunes y QUE MAL.

Entonces estoy entre Murphy y la mala vibra que anda tirando uno, mala vibra que se le devuelve en platos que se rompen, bolsas llenas de goma blanca que estallan y ver pasar dos buses seguidos que no se detienen en la parada donde está uno.

Y es que falta que ese día se complemente con todos los "no deberías hacer eso" de la persona que más debería estar ahí. A veces los esfuerzos se quedan cortos, a veces tengo memoria a corto plazo; a veces me despierto: olvido los días buenos y recuerdo sólo los malo... está bien, pero en esos días más deberías estar ahí y vencer a Murphy o barrerme con una caricia la mala vibra.

*hoy es un día que simplemente no quiero poner enlaces... la investigación es por cuenta propia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana,
Muy interessante tu blog! Me gusta los temas presentados qui.
Recibas mis saludos desde Brazil
Geraldo

Sirena dijo...

Dice Calamaro que "hay días sospechosamente light" y sí, los hay... también semanas... pero no muchos meses...