02 octubre, 2010

Sí, yo me imagino la vida a tu lado... despertar en tu cama en la mañana, hacerte café temprano (que me enseñés a hacer café, porque yo sólo sé calentar el agua para un té). Cocinarte todas las cenas y un almuerzo ocasional, cuando estés en casa o los fines de semana.

Que despedirme de vos sea siempre de día, porque despedirse de noche debería ser sólo un "hasta mañana" y en la misma cama.

Los vinos con los amigos, ojalá en alguna casa, los restaurantes me van a dar alergia. Los cafés para salir de la rutina, siempre en una cafetería nueva, para poner al límite tu neurosis.

Los abrigos encima uno de otro en el sillón, las sombrillas abiertas en el mismo espacio al lado de la puerta, mientras cae el aguacero afuera de las 4 paredes. Que igual no hay que ver el reloj para saber cuándo voy de vuelta.

No hay comentarios.: