02 febrero, 2009

Reporte de telecomunicaciones

Comunicado oficial


La semana pasada, después de 3 años, la esta torre del ICE entró en funcionamiento:

Debería tomar otra foto porque el paisaje ha cambiado considerablemente después de tantos años.

No trabajo en el ICE ni tengo ningún agente interno que me diera la noticia, sin embargo hasta la semana pasada vi la luz roja encima de la torre prendida (y hasta la semana pasada tuve señal en todos los lugares de mi casa).

Me pregunto si durante 3 años la torre sólo estuvo arruinando la vista desde mi ventana o por otro lado, si dura 3 años desde el momento que aparece hasta el momento que funciona... en fin, al menos tenemos unos días más con los mensajes de texto a 1.50

2 comentarios:

Kri§ dijo...

No me extraña el ICE y sus cosas... Yo no me trago los cuentitos de estos señores porque la plata es lo que mueve al mundo a ellos no les importa el país grrr

Sirena dijo...

No puedo creerlo... ese fue uno de tus primeros posts!