26 marzo, 2007

Rarezas... ¿cuántas?

Sirena me manda una tarea, escribir 6 de mis rarezas... y mientras me tomo un tiempo para pensarlo se me ocurre que andar pensando en eso también es un poco raro.


1. Siempre camino del mismo lado en los lugares donde tengo que pasar constantemente. Camino sobre la misma acera de ida y de vuelta, cruzo en el mismo punto, doblo en el mismo lugar... aunque sea exactamente lo mismo ir del otro lado. Las pocas veces que por alguna razón camino en la otra acera o tomo otro camino siento que estoy en un lugar donde no he estado antes.

2. Paso mucho tiempo inventando diálogos extraños en mi cabeza. Son conversaciones que tendría con alguna persona y suelen ser bastante largos, incluyen variaciones de tema y cosas de las que me acuerdo de repente... aún no sé por qué pero lo hago hace muchos años.

3. Me encanta pasar canales cuando estoy viendo tele, aunque me guste lo que estoy viendo, aún cuando estén dando el programa y no sólo en los anuncios. También ver dos o hasta tres programas al mismo tiempo pasando de uno a otro por ratos (termino sin entenderlos, pero me gusta). Es tanto que cuando me quiero sentar a ver una película completa por cable tengo que dejar el control remoto lejos de donde esté.

4. Cuando ando en un bus o en carro me gusta buscar paredes o portones grandes e imaginar qué pintaría en ellos.

5. Respecto a las cosas en mi cuarto, me ubico más en el desorden que en el orden. Se me hace más fácil encontrar las cosas cuando mi cuarto está desordenado que cuando está ordenado, casi siempre es porque buscando alguna otra cosa veo todo donde está y a la par de que cosa entonces al buscarlo sólo asocio las imágenes. Cuando está ordenado todo está en gavetas, pero no sé exactamente en cuál. (Tal vez si ordenara las cosas con alguna lógica no pasaría esto)

6. Hay muchas frutas que no me gusta comer, no las odio pero no me gustan tanto como para buscar comerlas, no me gustan ni solas ni como sabor de nada. Ejemplos: la piña, el cas, la mora, el coco, la naranja, la mandarina, etc... Sin embargo, de vez en cuando me da un antojo de alguna de ellas, me la como y ya, después me dejan de gustar de nuevo.

8 comentarios:

Denise dijo...

Jiji, qué linda! Me gustó el 3, serías perfecta compañera de tv para mí. Bueno, sin lo de las pelis, eso es mucho!!! La 5: te entiendo. La 6:sí, es un poco raro, pero te lo dice una frutoadicta así que no cuenta tanto! Abrazos!

Murasaki dijo...

¡Compartimos la #2! De hecho, creo que ésa "rareza" es la que me hace durar tanto bañándome...

Un abrazo y que estés muy bien :-)

maya dijo...

No sos la única que no le gusta el coco... a mi me da un dolor de cabeza tan tremendo... que opté x decir que soy alérgica... :o
un abrazo...

jaguar del Platanar dijo...

Lo que ud le pasa con las frutas me pasa a mi con algunas comidas. El arracache por ejemplo.

Lo del cuarto desordenado igual a mi también. Por eso el orden es relativo.

saludos

Humo en tus ojos dijo...

La 6. es la más graciosa... ese amor de un momento con ciertas comidas!

Sirena dijo...

Anita... como había perdido la esperanza de que hicieras la tarea no había visto esto... ya me llevo una... un beso

PD: A Humo, como siempre, le falta hacer la tarea ¿le tomará unos seis meses como la última que le pusimos? O ¡será que ya la hizo!

:: Cianuro :: dijo...

pues la de ver muros y psicopintarlos me parece algo genial.

Lo del cuarto, pues respeto los micro desordenes, o "acomodamientos alternativos"

las frutas pues me gustan mucho, asi que no lo comparto.. jajaja.. y lo del tele, lo detesto.. .yo soy de los que se tragan el rosario de anuncios con tal de no perderse ni una milesima de programa

en fin.. interesantes!!! jajaja.. un abrazo!

Anónimo dijo...

Creo que la de inventar pláticas la entiendo perfectamente, siempre me gusta hablar con el espejo lo que hablaría con alguien en persona, sobretodo si es algo importante. Es una psicosis preparatoria jajaja Saludos!
Grettel