17 marzo, 2007

El adiós para llevar

Te pinto este adiós y desearía que no fuera negro, que no pesara; esperaría que no lo llevarán tus ojos de manera tan obvia.

Escribo este adiós y mi piel quisiera que fuera bienvenida, pero esa no piensa y sólo siente; esta piel que llevo encima sólo se dedica a extrañar tus manos cálidas.

Rayo este adiós en tu alma con punta seca, pero tu alma no será más que la plancha de lo que serán las copias regadas de mi propia alma.


Las manos se me secaron y el adiós mejor pedilo para llevar, porque aquí sólo puedo hacerte(nos) daño.

3 comentarios:

maya dijo...

"Este adiós no maquilla un hasta luego... este nunca no esconde un ojalá... estas cenizas no juegan con fuego, este ciego no mira para atras.. este notario firma lo que escribo.. esta letra no la protestare... ahorrate el acuse del recibo... estas vísperas son las de despues... A este ruido tan huerfano de padre... no voy a permitirle que taladre, un corazón podrido de latir... este pez ya no muere por tu boca... este loco se va con otra loca... estos ojos no lloran mas por tí..."

Talvez suene muy duro lo que voy a decir... pero a veces... es mejor decir adiós... y no volver a ver atrás...
Talvez las letras de Sabina son demasiado crueles.. lo sé x experiencia... pero entre más díficil sea el adiós... a veces es más fácil la recuperación...
Un abrazo mi vecinita... cualquier cosa... sabes que podés llamar y que contás conmigo...

Humo en tus ojos dijo...

Adiós para llevar en punta seca... auch... hasta que se me eriza todo imaginando ese sonido. Pero definitivamente es mejor queun adiòs para comer en este bosque-restaurante!

Sirena dijo...

¡¡¡Ay sí, ahora hablan en idiomas artísticos que desconozco!!!! (léase con tono de envidiosa inmadura).

Adiós para llevar, con doble queso y papas fritas... y alka seltzer por si acaso...

PD: ¿?