04 septiembre, 2008

Paréntesis

Son más las ausencias que las apariciones por estos espacios, como todo momento de cambio las cosas parecen estar volando sin hilito que de alguna forma las ancle a tierra (no es que me haga falta, se ven corronguísimas volando por ahí).

Mi compu (como muchas otras veces) decide morir sin avisar al menos unos días antes... y yo sin la mía mía no me siento bien para escribir ni para leer, ¿será eso para todos?. Siento como si fuera una conversación con demasiados ojos y oídos que no son familiares.

Ahora tampoco estoy en mi compu, tengo una provisional en el nuevo trabajo... el que empecé esta semana y pinta las cosas de colores (como una linda coincidencia del destino que no ahoga ninguna de las partes que trato de coser juntas).

Entonces, como conclusión, estoy en etapa de remodelación... acomodando cada esquina (con todos sus chunches) en sus nuevos ritmos.

1 comentario:

Matriuzka dijo...

¡Muchos éxitos en esa remodelación! De fijo te va a quedar divino todo :)