Si al contar el cuento se añade un fin de semana lejos de tanta mierda que quiere que el cuento sea mentira el mismo va tomando más sentido y de verdad nos creemos que es la realidad.
Si resulta que el cuento no era tan cuento porque algo de verdad tenía entonces ese fin de semana se acompaña de una noche muy real que no podría contar.
Si sucede que el cuento no es tan cuento y se acompaña de palabras que desesperadamente quieren ser de la vida real entonces ambos consideramos si esta puede ser la "vida real".
Si caemos en cuenta de que el fin de semana se acaba entonces el cuento vuelve a ser cuento, es domingo en la noche y me despido de quien se lo creyó conmigo... Ya el lunes no nos acordamos.
5 comentarios:
Ay!! Que feo cuando caemos en la realidad y salimos del cuento de ser felices fin de semana. Volver un lunes ya sea al brete o a la U o simplemente... que sea lunes nos vuelve a todos a la realidad...
Que tengas un buen termino de semana y te envio todas las buenas vibras!!
Un abrazo del tamaño de la catedral!
mmm ¿fin de semana puro cuento????
jeje, me siento hasta rara de volver por aquí luego de una ausencia de dos meses...como volviendo al cuento!
entre errores y cuentos parecidos al que describes se encuentran mis mejores momentos...
Bueno, puede haber segundas partes del cuento, también! ¿o no?
Aprendiz> Dónde estarás?
Humito> Vos quedate en el cuento bonito!
Meleobro> Lo has dicho, ese ha sido uno de mis mejores cuentos.
Deni> Pues dicen que las segundas partes siempre son malas... y me consta que no siempre, pero hay muchas que mejor nunca hubieran existido!
Publicar un comentario