26 enero, 2008

Me queda un mes más de mi año, me restan 30 días antes de cerrar libros y hacer inventario. No sólo eso cuento; estaba sacando cuentas de cuántos lápices 6B voy a necesitar para terminar el curso de dibujo, cuántas materias son muchas y cuántas son muy pocas.

Estaba usando los dedos (de las dos manos) para ver cuántos se fueron, cuántos llegaron y en especial cuántos se quedaron (de una mano). Pero también lleva a una lista mental de cuántas razones hemos dado a muchos para no quedarse.

Intenté recordar cuántas veces había planeado ir a esos lugares que nunca voy y juro que esta vez si será, de paso recordé que hace mucho era tiempo de ir de nuevo al doctor.

Conté cuántas canciones he dejado de escuchar y por más que traté no pude ni empezar a calcular cuántas palabras se me han escapado y no he escrito.

3 comentarios:

Denise dijo...

Feliz cumpleaños menos 30 días... :-)

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

no voy a poder evitar hacer un conteo parecido...

Julia Ardón dijo...

jajaj....bella!! Deje de contar lo que no ha hecho, use el tiempo haciéndolo!
jajja

Gracias por la solidaridad con lo de mi papá.
Está super bien, por dicha.