25 diciembre, 2007

Supongo que siempre tiene que haber una primera vez, y entonces el recuerdo quedará para años venideros donde en una cascada de recuerdos se pregunte una voz interna cuál ha sido la más triste, la más llena de lágrimas, la más cargada de pasado y nada de presente.

Supongo que tenía que pasar, entonces amanecería el día completamente gris y lleno de lluvia, frío y viento; querría uno no levantarse jamás de la cama con ese pretexto cuando en realidad no encuentra uno alguna otra buena razón... Buenas razones he pedido, pero es que no lo entienden.
Supongo que así es, por lo tanto era momento de aceptar una humanidad que a veces se le pierde entre adornos genéricos de plástico en gamas de colores rojos o verdes y un olor a ciprés que en algún lado que no es este ya se pone amarillento.

Supongo que nadie escribió nunca que era ley con castigo de muerte sonreír durante toda una noche y el día que le sigue, o al menos que la sonrisa debía ser sincera. Casi todos sonreían pero ahí los ojos hinchados de llorar no habían desaparecido. Pocos habían querido levantarse, muchos fueron empujados por algo que no sé que fue.

Supongo que son días como cualquier otro y pasan más rápido de lo que parece...

4 comentarios:

Julia Ardón dijo...

Un abrazo, corazón, que estés pasando estos días rodeada de amor...es lo mejor que te puedo desear.

Denise dijo...

Estas fiestecillas tienen el "poder" de sacar toda clase de sentimientos... pero te dejo un mega abrazo!!!

Aprendiz de actor dijo...

Ana, este mes es un mes en el que los días pasan igual a los demás, pero hay algo en el ambiente que nos pone (a muchos) muy sensibles y a veces lo más mínimo nos hace vulnerables. Yo lloré un dia de estos viendo E.R, así que imaginate. Espero que todo te salga bien y que estés tranquila y disfrutes las fiestas!
Feliz Año!!!

Murasaki dijo...

Un abrazote...

Y que el nuevo año traiga mucha paz y felicidad y deseos cumplidos para vos!!!