01 diciembre, 2007

Todo en las tijeras

A veces me despierto (no del sueño físico de todas las noches si no más del sueño mental, de la ceguera temporal) y me bailan en los ojos las cosas que daba por sentadas; las cosas, las personas, las palabras, las imágenes, los colores... me baila en los ojos la vida que nunca había visto.

Se me aparecen de frente las tijeras, que nunca fueron más que tijeras... tijeras, la palabra no me dice más.

Pero las tijeras cortan esos hilos que ahora son sólo un nudo que no deja avanzar el telar, cortan las páginas llenas de palabras que fueron mentira y cortan ese papel al que le dejo cicatrices que resultan hermosas siluetas...

Hoy unas tijeras cortaron todo ese pelo que sólo me ataba al pasado, cortaron la impresión de que todo pertenecía a sus manos, ayudaron a terminar con tanta monotonía del negro oscuro de mi cabello para pasar a ser movimiento y color.

Sí, hoy estoy renaciendo y ya no me ata la espera de un futuro que sólo quería que fuera como el pasado. Hay cosas hermosísimas afuera y algunas salen de mis manos.

4 comentarios:

maya dijo...

Yo quiero ver el nuevo look!!!
;D

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

nuevo look...

así debe ser un cambio, con todo y entrañas y cosas que están por dentro y en lugares invisibles y demás...

que disfrutes el cambio...

Aprendiz de actor dijo...

Que bella comparación! Un cambio de look a final de año es positivo. Te hace comenzar con nuevas ganas y todo se va a ver mejor...
Que tengas una bonita semana!
Saludos

Sirena dijo...

foto, foto, foto...