18 noviembre, 2007

Reloj

Es que ser un reloj debe de resultar fatal, dando la hora todo el tiempo sin poder dejarla atrás.

Ser un reloj cuerdo, de cuerda, mecánico... y cuando ellos, los relojes, deciden suicidarse parando la marcha; vamos nosotros de ingratos a comprarles otra vida que no deseaban.

5 comentarios:

Denise dijo...

Jiji... pobres. Nunca más les cambiaré la pila.

www.lafotosaliomovida.com dijo...

O volviendo una y otra vez sobre los números o las marcas ya conocidas, sin que para ellos cambién nada. O podríamos pensar que miran todo y guardan y guardan y tiene más memoria que cualquier otro objeto.

Juan Guillermo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Guillermo dijo...

seguro que tu eres una persona que llega tarde a todos lados... =)

justamente he estado pensando en comprar un reloj, sí, mécanico. Pero apenas comienzó a pensarlo, aparecen las dudas ¿15, 17, 19 o 21 rubi? ¿Ajuste axis y horizontal? ¿Corona? ¿Puente?.. el punto es: son tan complicados que necesitan de tantos días para resolverse, como nosotros necesitamos de su curiosa simplicidad. Uso reloj -cuando uso-, porque gira, baila, sonrie y coquetea con otros yo, y otros relojes. ¿qué importa que diga la hora?

Uso reloj porque a veces no tiene necesidad de decirme nada: y yo disfruto de esa simplicidad excentrica de quedarse en silencio.
¿Qué importa, si a veces soy como él. Y él a veces me da cuerda a mi?


cariños. me gusto la foto q pusiste de polanko.

Ana dijo...

Deni> No se la cambiés, el muy cuerdo decidió suicidarse por una buena razón.

Sergio> Me pregunto si la memoria se les va con la pila o con la cuerda. Si al momento de suicidarse pierden todas sus memorias y empiezan de nuevo. Aún así, debe de ser fatal ser un reloj.

Juan Guillermo> Al contrario, soy demasiado puntual, tanto que es malo porque acá todo mundo está acostumbrado a llegar tarde y siempre me toca esperar. Pero sólo por respeto al tiempo, no por el reloj que es sólo un instrumento.
Yo creo que el concepto del reloj en sí no es tan complicado, el hombre lo ha hecho complicado.

El tiempo no existe en función del reloj, pero el reloj sí en función del tiempo...

Gracias, y es que las fotos de Roberto son las mejores! :)