19 agosto, 2007

Cara nueva

Hace varios días venía sintiendo que había miles de colores que me estaba perdiendo; me explico: siempre me ha gustado el color, la ausencia del mismo suele volverme un poco loca, sin embargo siempre he sido reservada en cuanto a uso se refiere... ¿Por qué? pues eso no lo termino de entender.

Pero últimamente se me aparecen estas explosiones de colores por cualquier lado, colores que no imaginaba para mí o que no me cerraban del todo; cada vez me cautivan más y más mientras los viejos colores que prefería me están resultando un tanto aburridos.

El bosque se me hacía aún más obvio, la imagen vieja me gustaba mucho pero ya no la sentía mía (al menos no en este momento) y realmente quería un cambio; no imaginaba que sería más fácil de lo que pensaba.

Entonces aquí está el nuevo bosque, de colores y sin muchas cargas; quería un descanso y a mí me resulta perfecto.




La foto proviene de acá

5 comentarios:

Damián Arroyo dijo...

cara nueva pero no escribe nada nuevo!

Humo en tus ojos dijo...

CLARO QUE SI ESCRIBE COSAS NUEVAS!
Los colores le hablan a los oídos atentos de los bosques de colores!!!
Aplausos al nuevo look

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE

Ana dijo...

Damián> "Se que hace rato no escribo, ya es más de un mes de no poner nada en este blog. Por dicha a mi no me reclaman mucho por no hacerlo. Jaja."

Yo leí eso en algún lado, no me acuerdo dónde... me ayudás?

Humito> Gracias gracias, vos siempre saltás con cualquier vibra extraña jaja
Bosques de colores, eso quiero

Roberto> Gracias!!! Miles, vos sabés... Un abrazo!

Sirena dijo...

¡qué lindo! y yo que me lo había perdido... ya me antojé jijijiji ¡está hermoso!