03 septiembre, 2006

De películas y vidas I

Han visto como en las películas los equipos de sonido siempre están al nivel de volumen perfecto. Es suficiente con meter el disco (si no es que ya está, además, el disco perfecto dentro) y darle play. No hay que pasar varios segundos pegado al equipo oyendo cuál es el volumen exacto, tampoco tienen que ir y venir por toda la sala para saber si se oye bien en todo lado, ni muy duro ni muy bajo.

Luego el disco empieza con la mejor canción y dura eternamente, se ahorran el saltar de canción en canción para encontrar su favorita. No hay que salir corriendo a bajarlo porque de casualidad estabas oyendo una ranchera esa mañana, a todo volumen, desgalillándote y despertando al vecino. Tampoco hay que matar el ambiente y levantarse en medio beso porque se oye más la alarma del carro del frente que las baladas de LuisMi.

Y ¿que sé yo? Así pasa siempre en las películas... sólo que hasta hoy noto eso. Sin embargo, así debería ser todas las mañanas: levantarse con la canción perfecta, al volumen perfecto; que se te meta en los sueños y te vaya jalando a la realidad.

Yo sólo quiero mi vida con el volumen perfecto cada vez que le dé Play.

15 comentarios:

djtopo dijo...

james bond nunca se despeina, a chuck norris no se le cae el sombrero, los malos nunca tienen buena puntería, el bueno siempre tiene buena puntería, a ciertos vaqueros no se les acaban las balas, los carros siempre tiene las llaves pegadas, en la primera cita siempre tienen sexo, casi nunca comen, nunca se bañan?, el malo siempre es alemán, los detectives siempre tienen un carro que no se lo pagan, nunca se fijan si tienen gasolina, y cuando urge le les acaba, los policias nunca se termina el café...

Eva dijo...

huyyy!

maya dijo...

Chanfle... lo que más me fascina de las películas... es que cuando las escenas son perfectas... son perfectas... pero cuando son un desastre... son un completo desastre...
Esa es la ventaja y desventaja de los personajes de las cintas... sus vidas son un juego de alguien más... solo tienen un papel...
Siempre me ha parecido genial... que la vida sea mucho más compleja que la pantalla... pero tenés razón con eso de que hay que darle rating a la vida...
Un abrazo vecinita ;)...

Caro dijo...

Dos preguntas:

1.Habrá algún botón para darle stop a la vida cuando uno está medio cansado?

2.Cuando algo no sale perfecto en las peliculas? Creo que tiene que ser comedia para que pasen ese tipo de cosas.

Cuantas veces aun siendo ya una vieja he deseado así como los chiquitos que la vida fuera como una pelicula, lástima que luego despierte y me de cuenta de que es todo lo mismo otra vez, aunque bueno, por lo menos tengo vida para poder repetirlo.

:)

Matriuzka dijo...

Yo creo que lo bonito de la vida es esa imperfección.

No siempre me gusta lo perfecto, prefiero cuando los queques quedan torcidos, porque para "enderezarlos" toca ponerles más relleno de dulce de leche.

Puede que el volumen al que escucho las canciones no sea el prefecto, y que para llegar a esa imperfección haya tenido que hacer un esfuerzo. Pero, bien que mal, es el volumen que YO con MI esfuerzo obtuve. Y siempre está la opción de mejorarlo. Además ¿quién define qué es lo perfecto para mi sino yo misma?

El problema (uno de tantos) es que a unos les toca usar el equipo más moderno, con los parlantes más sensibles, con los dispositivos de sonido más sofisticados y a otros el radiecito de baterías, donde ni siquiera tienen la opción de escuchar un CD. De hecho, está aquel que ni siqueira tiene radiecito y le toca conformarse con la música que escucha en chofer del bus.

¡Saludos Anita!

analu dijo...

mmmm no se me ocurrió nada inteligente que decir.

Así que solo, beso y abrazo, espero que estés mejor.

Nubes de día dijo...

Lo que me gusta de las películas es compartir un tazón de palomitas, taparme la cara y agarrarme de las manos de alguien (amor o miedo), pero sobretodo me encanta imaginar que soy esa actriz y sentir ese amor, la acción, el miedo, la adrenalina, y valorar lo que tengo de eso en mi vida.

Es cierto que no todo lo perfecto es lindo, pero qué lindo cuando todo lo que te gusta es perfecto!

Abrazos amiga.

Humo en tus ojos dijo...

....Sale un combo agrandado con sabor perfecto de fast forward...

Julia Ardón dijo...

Analú: cuando no podás decir algo inteligente, decí algo vacilón! ( o amoroso)

;)


A la larga lo más inteligente siempre de decir es lo simpático o lo amoroso.

jaguar del Platanar dijo...

Cuando hay una noticia importante que escuchar aparece en el momento en que los actores dejan de hablar y después de que la pasan, los actores la comentan y no se escucha más el tele!!!

Control por telepatía será!

Anónimo dijo...

Y que se pueda ir, si se quiere, cuadro por cuadro... o adelantar... ¡quiero mi propio control remoto!

Sirena dijo...

Me gusta Pedro Infante!!!! (comentario que nunca sobra)

:: Cianuro :: dijo...

genial el toque de la bolsa de compras de supermercado SIEMPRE DE PAPEL MARRON, con un baguette saliendo. El helado nunca falta en la nevera, las parejas se besan y nunca tienen mal aliento (incluso despues de comer "biste" encebollado con pan de ajo...

moria dijo...

y vieras cuánto tardan los guionistas modernos en hacer una historia "realisa" que se parezca a tu imperfecta vida.

saludos

Anónimo dijo...

Nada mejor que ponerle play de una vez por todas a la vida. Si es con música, mucho mejor. Caminar oyendo eso que no dijiste, pero que alguien se le ocurrió cantarlo y ponerle música. Mirar los árboles en primavera redescubriendo el mundo y maravillándote como el protagonista de la película favorita...la de tu propia vida.
Vaya de mi parte un abrazo muy muy grande, de ánimo, de fuerzas, de energías positivas y un chaparrón de música, que ya sabemos, compartiremos pronto...Espero.
Saludos desde chilito.
Tu amigo Rp.-