28 enero, 2009

... todo lleno de semillas

En la versión anterior del bosque, la frase de la derecha incluía el extracto del libro que le da nombre al blog. Además de la razón de la renovación la frase se fue porque el bosque dejó de ser "El último bosque", como se describían al bosque muchos otros extractos.

Muchas veces he pensado en cerrar el blog, desde hace un par de años no es lo mismo que era al principio... pero para ser justos yo tampoco (sería raro si lo fuera). El bosque pasó a ser ocasional, en su mayoría para momentos de altibajos que requerían ponerse en palabras. No lo he hecho porque no sé cómo borrar tantos espacios que han quedado aquí, son días completos hechos palabras. Otra razón es que no lo siento necesario.

Al pensar en otra frase para poner en la plantilla me saltó la de Debravo que está actualmente, era lo que podía describir mejor ese momento y me llevaba a la imagen mental más hermosa... algo así como lo que me encontré de Liniers hoy: (con muchas variaciones derivadas)



Aún hoy siento el fondo del alma lleno de semillas, algunas que nunca germinaron y otras que han brotado... y la imagen sigue siendo hermosa


Trataré de volver porque cuando me alejo de mis espacios, extraño este (gracias a Sirena por el empujón)

3 comentarios:

Kri§ dijo...

Sinceramente me gusta más la frase actual que la anterior, es más intrínsca y dice tantas cosas en tan pocas palabras... Y el dibujo también está genial, de todos modos ya ninguno es como era eso es lo que hace que no seamos en el futuro como somos en el presente. Y aunque pretendamos que no, los que tenemos ya muchos años en esto de los blogs sabemos que escribir aquí, ya sea 1 vez al año o 10 veces por semana es una magníifica terapia y que es parte ya de quienes somos porque de una u otra forma, nos ayudó a crecer.

Saludos.

Norka Pérez Lozada dijo...

hola, saludos desde puerto rico. descubrí tu blog buscando una imagen del vientre y la eternidad. me gusto mucho la imagen de la niña y la tomé prestada. me gusta como escribes y no creo que debas cerrar tu blog. como vos mencionas, somos como las semillas y también tenemos nuestras estaciones. el viento nos lleva y nos hace florecer...
espero que a través de estos espacios virtuales nos podamos conectar y conocer más.

recibe un abrazo desde la isla del caribe, norka

aquí te dejo el link a mi espacio:

wwww.tallerruidodeolas.blogspot.com

Sirena dijo...

jajajajaja ¡sirvió de algo mi berrinche! me alegra que no lo cerrés... lo que hay que hacer es darse tiempo de sentir y si lo que sentimos hay que escribirlo, se escribe... si no, pues no... pero ¿cerrarlo? ¿por qué? ¿dónde se pone lo hallado? (me encantó la frase de Debravo, ¿de cuál poesía es?)