14 septiembre, 2007

Me cuesta menos decir...

Hay cosas que cuestan afirmar, que me cuestan afirmar. No sé por qué decir o pensar que todo todo está bien y no podría estar mejor es una de esas. Es alguna clase de reflejo buscar siempre alguna cosita, alguna basurita en el ojo que no me deje ver que todo es maravilloso y que el camino está lindo, bien hecho y que lleva a un lugar hermoso. A veces se me ocurre que es no resultar conformista pero la mayoría me suena a puro pesimismo.

¿Será que se siente mejor hablar de las penas, de lo que pesa y se debe resolver?, ¿será más material de conversación para una tarde que llueve mucho y uno se refugia en un café? La verdad no me parece, pero siempre existe la posibilidad de haberse acostumbrado a la dinámica y de ahí todo suena igual.

Ya van muchos días que lo he estado pensando y me cuesta menos decirlo: estoy completa, llenísima de lo más bello y se me escapa en sonrisas. No digo que a veces no aparezcan detallitos, pero tienen la amabilidad de no asustar más de la cuenta y desaparecer rápidamente.

Tal vez vivir así cansa: tantas cosas, emociones, lágrimas de felicidad de vez en cuando, tanto por aprender y por hacer; y estoy cansada pero de alguna forma todo cae en su lugar y al final del día el cansancio resulta satisfactorio. Al final del día encuentro menos quejas que en cualquier otro momento pasado.


Mis días los llenan muchos planes, palabras escritas y de vez en cuando dichas, imágenes hermosas que se me dibujan en la cabeza buscando espacio para salir en algún proyecto. De pronto me veo en una realidad que había planeado y nunca había hecho mucho para traerla a la realidad... me sorprende lo cerca que estaba de mis manos.

Mis días se llenan de miradas hermosas y de unas manos morenas que se enredan en mi pelo. Detalles que llevan ya casi un año de ser parte de mis días y de hacerme crecer con todas las cosas vividas. Y también me cuesta menos afirmarle que me llena de la felicidad más nueva que he sentido; que poco a poco (como realmente tiene que ser) todo lo vamos a acomodando y que empiezan a pintarse formas hermosas de todos los colores.

La cara nueva del blog era un paso, lo refleja casi todo y faltaban las palabras... pero ya están aquí.


La foto es de acá

7 comentarios:

Kri§ dijo...

Y a veces hasta las palabras están de más cuando se siente tanta energía positiva. Tenía ratos de no pasar por aquí y así de re-ojo veo que me he estado perdiendo de muchas cosas.

Saludos.

www.lafotosaliomovida.com dijo...

Que se llenen cada vez más de esas miradas hermosas, de esas manos morenas, que se enrede cada vez más todo en tu pelo.

Que seas como vos querás ser y la vida lo permita.

wílliam venegas segura dijo...

Leí una participación suya en el blog "pezenseco". Quiero invitarla a mi blog y deje su comentario sobre igual tema, ¡por favor!

Juanpa dijo...

Anita!! la del Bosque!
(Serás familia de Vica Andrade?, digo, por Memo del Bosque, jejeje)

Años sin pasar a visitarte.

De mis primeras lectoras, allá en tiempos de Reporto Mandarina...

¿Como has estado?... Me gusta mucho los colores y la luz que le diste a este blog!!

Felicidades!!!

zuzurro dijo...

QUEDAN ZUZURRADOS...
INVITACION A MI DESPEDIDA DE SOLTERO...

Cuando?
Sábado 20 de octubre
Hora?
9:00pm
Pos dónde?
Bar Capone, El Pueblo, por la entrada de la iglesia de ladrillo.
y cuanto hay que soltar?
2.000 coloncitos

Y qué hay?
Djs de música electrónica, más rockcito con:
Lolita Piñata
Kurt Dyer
y Hormigas en la pared

a que tengo derecho?
a usar el baño, a saludar al zu de besito en la mejilla, a invitar al zu a una birra y porsu fotografiarse con él...

no es esto fantástico?!!!
por fin ud estará cerca del zu!!!

los espero me encantaría tenerlos ahí... :)

regio!!!

:: Cianuro :: dijo...

preciosa.. pues que dicha que estas en etapa radiante radiantisima.. tu bosque se ve re-lindo y jlorido.. me gusta leerte asi.. y ojala verte pronto para que me hagas un inventario completisisisisimo de tus alegrias..

te entiendo en algo: yo tambien tengo que tratar de ser mas optimista.. tendremos q hacer campaña!!!
un abrazo!

Aprendiz de actor dijo...

Que hermoso lo que escribiste... se siente una vibra tan positiva... Soy de los que considera que todo cambio es para algo mejor... sea como sea... al parecer ha habido cambios en tu vida. Pues que dicha si eso te hace transmitir la paz que se refleja en tus palabras...
Muy buen blog!
Gracias por esa energia!