09 julio, 2008

Etapas

Ayer amanecí con la sensación de que había terminado una etapa, el lunes presente el trabajo final del último de los cursos pendientes del semestre: terminó. Y no, no era el último semestre de ningún grado académico de ninguna de las dos carreras, es el intermedio de los mismos; nadie me dijo que aquí terminaba esto, yo lo decidí.

Llevo cuatro meses sintiendo que ya tantos años del mismo ambiente (un poco diferente de edificio a otro pero a final de cuentas el mismo) han sido suficiente, que he sacado todo lo que puede salir en este momento de ahí y que es momento de algo más.

No quiere decir que no volveré, que no me interesa lo que falta, pero en este momento me siento viendo el mundo con un ojo cerrado y por lo tanto (como nos repetía tanto un profesor) estoy distorsionando el sentido de profundidad de las cosas.

Así que hasta aquí llegaré por el momento, me llena de miedo no saber que viene (y aún más no tener muchas opciones en las manos); pero sé que si no tomo la decisión ya la aplazaré sólo por temor a no saber que viene.